
Jessica Ann Vélez Ledesma es una mujer excepcional nacida el 23 de diciembre de 1977 en Mayagüez, Puerto Rico. Desde su infancia, siempre estuvo entregada a Dios, gracias al amor y ejemplo de sus padres, Emilio Vélez y Virgenmina Ledesma.
Hoy día, casada con Ángel L. Vega, Pastor y líder del Ministerio de Adoración y Alabanza, músico, maestro, gran esposo y padre. Jessica y Ángel tienen dos hijos maravillosos. Mitsué A. Vega, su primogénita, es una talentosa líder y músico y pronto una diseñadora gráfico. Por otro lado, Diego Elijah-Noah Vega también es músico y profeta de Dios. Juntos, como familia, han perseverado en la Iglesia Centro Cristiano Hosanna en Isabela, Puerto Rico, bajo el liderazgo de los Apóstoles Mickey y Maggie Medina. En la actualidad.
Jessica tiene el privilegio de ejercer diversos roles en su iglesia. Es Pastora de Artes, Pastora de las Mujeres de la Casa y forma parte del Cuerpo Pastoral del Centro Cristiano Hosanna. Cuenta con un Bachillerato en Administración de Empresas. Certificada en Teología Bíblica y Seminario Ministerial en la Escuela de Capacitación Ministerial Hosanna. Además, ha sido certificada como Consejera Ministerial con LED Campus de la Academia de Liderazgo fundada por Waldemar Mercado y Vivian Rodríguez.
Como testimonio de la misericordia de Dios, Jessica es autora de dos valiosos libros: «Vivencias…en su presencia» y «Encuentros Verdaderos», que forma parte de la serie titulada «Adorémosle: Conexión Ininterrumpida». Estas obras reflejan su profundo conocimiento y experiencia en la presencia de Dios. Además de su labor como escritora, Jessica también es una conferencista itinerante en el área de las artes cristianas, participando en congresos nacionales e internacionales. Su pasión radica en educar a las personas sobre la importancia de la presencia de Dios en la vida del ser humano.
En resumen, Jessica Ann Vélez Ledesma es una mujer inspiradora y dedicada a su fe, así como a su familia y a su comunidad. Su trayectoria y compromiso son un ejemplo de servicio y liderazgo en el ámbito cristiano. Su deseo de compartir el amor de Dios a través de sus libros y conferencias es verdaderamente admirable.

